Preocupación por la salud de Cacho Fontana

Espectáculos

El locutor Cacho Fontana, de 90 años, está internado por una infección.

El locutor Cacho Fontana, quien cumplió 90 años, fue internado el sábado pasado en una clínica por una sepsis secundaria a infección del tracto urinario.

Según informó el periodista Pablo Montagna, lo confirmó la hija del conductor, Antonella. Se encuentra estable internado en una sala general.

Fontana se contagió de coronavirus, quien cumplió recientemente los 90 años, se había contagiado en julio del año pasado Coronavirus y pasó unos días en el hospital por un cuadro de fiebre. Tras superar la enfermedad, fue internado otras dos veces más por cuadros de neumonía.

Durante una de ellas, en febrero de 2021, los médicos de urgencia decidieron trasladar a su padre al Hospital Fernández sin consultarle previamente a su familia. Antonella contó que se enteró por otras personas. Luego de un par de días, el locutor fue dado de alta.

En abril de ese año, Fontana volvió al hospital donde pasó su cumpleaños. “Papá festejó su cumpleaños bien de ánimo. Se había realizado un hisopado, que le dio negativo, y tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía”, había contado su hija.

Embed

Dejá tu comentario