De Instagram a la pantalla grande: Horacio Sánchez, el influencer que debuta en el cine

Espectáculos

Horacio Sánchez será un actor en la película "Venganza ciega". Tiene más un un millón de seguidores en Instagram.

Horacio Sánchez es propietario de una agencia de marketing digital y actor, trabajo u oficio por el cual le llegará su primer trabajo en la pantalla grande, en el cine. Hasta ahí una historia más. Pero la noticia es que más allá de su profesión, es de los primeros en llegar siendo influencer.

El debut de Horacio Sánchez será junto a Mariana Diarco y Pablo Yotich y marcará un gran paso en la carrera de este influencer, quién cuenta con de más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Venganza ciega

image.png

En la película, Horacio Sánchez será un profesor que se dedica a investigar casos particulares por todo el mundo: la película se llama Venganza Ciega y es un apasionante thriller de suspenso, acción y romance que comenzó a rodarse hace una semana.

El film no se rodará sólo en la Argentina si no también en Madrid.

"Estoy muy entusiasmado porque se armó un hermoso equipo de trabajo desde la producción, la dirección y los colaboradores del medio”, destacó Horacio.

Actualmente, Horasanz es un famoso influencer en España, Estados Unidos y Argentina. Durante la cuarentena por la pandemia, con Mariana Diarco organizaron vivos de Instagram con juegos, bailes y relatos de historias.

Dejá tu comentario