David Bianchi presentó "RZR", su nueva creación para Gala Films: "Me interesó la tecnología de Elon Musk"

Espectáculos

En exclusiva con minutouno.com el actor y director de "RZR" reveló todos los detalles de lo que fue grabar esta serie sobre la Inteligencia Artificial. No te la pierdas.

Noe Ríos
Por Noe Ríos

La Inteligencia Artificial poco a poco se fue colando en el interés colectivo de la sociedad y ganó su lugar en el mundo del cine y las series. De hecho, ya se han creado varias producciones referidas a cómo esta nueva tecnología puede tanto afectar como solucionar varios problemas. Y eso mismo plantea David Bianchi en su nueva serie, "RZR" la cual ya está completa en Gala Films. Con la totalidad de sus episodios ya lanzados, el actor y también director habló en exclusiva con minutouno.com donde reveló cuál fue su inspiración para esta creación y explicó, en detalle, cómo fue la preparación de cada capítulo.

david bianchi

Por otro lado, David Bianchi ahondó en cómo el mundo de Hollywood se está abriendo, después de la huelga de actores y guionistas a aceptar la Inteligencia Artificial. De hecho, una de sus frases más destacadas fue que "hay que aceptar esta tecnología porque sino te vas a perder". Al mismo tiempo, durante su exclusiva con minutouno.com, el actor habló de cómo fue coordinar tantas horas de trabajo en una producción en la que tuvo más de un solo rol.

+ La entrevista completa con David Bianchi:

entrevista bianchi

+ Toda la información de RZR:

Sinopsis oficial:

RZR presenta la historia de Grimm (Bianchi), un hacker atormentado por los recuerdos de su época como soldado en un conflicto nuclear. Decidido a sobrevivir en esta Los Ángeles distópica, se esfuerza por "biopiratearse" a sí mismo para conectar su mente a Internet y salvar al mundo de sí mismo. En este mundo conceptual, la IA está profundamente entrelazada con la vida de los humanos: desde parejas románticas hasta asistentes o cirujanos; RZR contempla un mundo más allá del reino de la imaginación, donde el Bitcoin supera los 100.000 dólares y los chips informáticos pueden ser instalados en el cerebro.

david bianchi

Tráiler oficial:

Embed - RZR Official Trailer (2024) New Biohacking Sci-Fi Series 4K

Reparto: Cuenta con un reparto repleto de celebridades, como la nominada al BAFTA y ganadora del SAG Award Mena Suvari (American Beauty), Emilio Rivera (Mayans MC), el nominado al Primetime Emmy Richard Cabral (American Crime) y la leyenda icónica del género Danny Trejo.

Embed

Dejá tu comentario