¿Isabel Macedo se separó de Federico Pocho Insúa?

Espectáculos

Si bien se había especulado con su vuelta a los brazos del futbolista, ahora su amigo Oscar El Negro Oro salió a desmentirlo.

Semanas atrás todos los medios se hicieron eco de las versiones de separación del jugador de Vélez, Federico Pocho Insúa, pero Isabel Macedo se encargó de desmentir las versiones. Sin embargo, este lunes Oscar El Negro Oro terminó de confirmar la mala noticia de la separación en su programa de radio "El oro y el moro".  

Según el conductor radial, ambos se encontraron el domingo pasado y se pusieron a hablar de sus respectivos trabajos y la conversación derivó en el mal de amores que está atravesando quien fuera novia durante una década de Facundo Arana.

Mientras el galán anuncia a los cuatro vientos su boda con la madre de sus tres hijos, María Susini, Macedo vuelve a la soltería después de dos años de amor con Pocho Insúa, con quien habría soñado armar una familia.

Cabe recordar que después de su noviazgo con Arana, a Macedo se la vinculó con el marido de Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña, lo que le valió la fama de tercera en discordia.    

Dejá tu comentario