Jackson quería hacer su famoso paso de baile en la Luna

Espectáculos

*El "rey del pop" estaba obsesionado con ser el primer artista en pisar la Luna. Sin embargo, las acusaciones por abuso de menores se lo impidieron.

Télam
Por Télam
El fallecido cantante estadounidense Michael Jackson vio frustrado su deseo de ser el primer artista del mundo en viajar a la Luna por las acusaciones de abuso de menores que soportó.

De acuerdo con el semanario inglés News of the World, el músico muerto a los 50 años estaba "obsesionado" con convertirse en la primera estrella del pop mundial en llegar a la Luna y quería poder bailar su famoso paso robótico en el satélite de la Tierra.

Según la publicación británica, Jackson esperaba participar del proyecto lunar, valuado en 1.200 millones de libras esterlinas (unos 1.970 millones de dólares).

Las revelaciones fueron hechas por el parapsicólogo Uri Geller, amigo personal del cantante, quien dio detalles de la vida del "rey del pop" para un documental de la cadena ITV.   

Geller sostuvo que Jackson quería que su espíritu viajara al espacio tras su muerte física. "El quería ser la primera estrella del pop en viajar al espacio. Sabía que no sólo estaría haciendo historia, sino quebrando records. ¿Se imaginan a Michael bailando sus famosos pasos en la Luna?", destacó Uri, de 62 años.

Dejá tu comentario