Murió el actor John Aniston, padre de Jennifer Aniston

Espectáculos

La actriz lo despidió con un mensaje especial para su "dulce papá". El actor de 89 años era parte del elenco de una telenovela histórica de los Estados Unidos.

La televisión en los Estados Unidos está de luto este lunes tras la confirmación de la muerte de John Aniston, actor de la telenovela "Days of our Lives" y padre de Jennifer Aniston. Tenía 89 años.

"Dulce papá, John Anthony Aniston. Fuiste uno de los seres humanos más bellos que conocí. Estoy tan agradecida que te elevaste a los cielos en paz, y sin dolor. ¡Y en 11/11 nada menos! Siempre tuviste un manejo del tiempo perfecto", escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Sobre lo significativo de la poderosa fecha llena de "1", Jennifer Aniston agregó: "Ese número va a tener para siempre un significado aún más importante para mí ahora", y agregó: "Te voy a querer hasta el fin de los tiempos. No te olvides de visitar."

Nacido en Grecia en 1933, Giannis Anastasakis había emigrado con sus padres a los Estados Unidos cuando tenía dos años. Desde entonces su nombre oficial fue John Anthony Aniston, mientras su familia tenía un restaurante en Pensilvania.

Tras graduarse en la licenciatura en Artes Teatrales de la Universidad Estatal de Pensilvania -y luego de servir en la Marina de los Estados Unidos- el actor empezó su carrera en la televisión local y su personaje Victor Kiriakis apareció por primera vez en 1985 en la telenovela de la NBC.

Dejá tu comentario