Jennifer Aniston rompió el silencio sobre su lucha para ser madre

Espectáculos

La actriz estadounidense habló por primera vez sobre los motivos por los que no tuvo hijos.

Jennifer Aniston se sinceró sobre la maternidad. La protagonista de Friends habló por primera vez de su lucha desesperada por tener hijos y de lo mucho que se arrepiente de no haber congelado los óvulos.

La actriz, de 53 años, nunca rechazó la idea de ser madre y desde hace dos décadas los rumores de embarazo siempre la han perseguido en cada una de sus relaciones sentimentales. Hace un año confesó que había sentido muchísima presión ante el constante escrutinio al que se veía sometida y calificaba este tipo de especulaciones como "hirientes".

Ahora, en una entrevista para la revista Allure, Aniston habló sobre su presente y reflexionó sobre algunas cuestiones del pasado que le generaron complicaciones.

Qué dijo Jennifer Aniston sobre su lucha para ser madre

Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40. Necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos”, dijo Aniston y agregó: "Algún día tendré 65 y diré me veía genial a los 53".

Luego habló sobre sus deseos de ser madre y del largo camino que transitó para esto. “Estaba tratando de quedar embarazada.Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, reveló sobre esta etapa que transitó años atrás.

"Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos'. Hazte un favor.' Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", dijo con pesar sobre la maternidad que no pudo ser.

Embed

Dejá tu comentario