Jésica Cirio disfruta del calor en la pileta con una microbikini azul Francia

Espectáculos

La modelo y conductora se prepara para el verano y posó con un traje de baño diminuto.

Es temporada de microbikinis y Jésica Cirio, quien recientemente regresó a las redes sociales tras el escándalo con su exmarido Martín Insaurralde, no duda en marcar tendencia con los trajes de baño. Los modelos diminutos son una constante en su vestuario y, en las últimas horas, se mostró con un diseño especialmente adecuado para esta temporada.

La modelo llevó a cabo una sesión fotográfica para una reconocida marca local y compartió el resultado con sus seguidores de Instagram. Al borde de una piscina y con un conjunto en azul Francia, un imprescindible del verano 2024. Este conjunto estaba compuesto por un corpiño con finos breteles y estructura de taza, combinado con una bombacha colaless con tiras que se anudan en los laterales.

Jesica Cirio 1.png

Completó el estilismo con un peinado descontracturado de pelo suelto y lacio, y un maquillaje clásico que incluía máscara de pestañas y rubor en las mejillas.

Jesica Cirio 2.png

“Llega la época para estar todo el día así”, expresó junto a las imágenes, dejando en claro su entusiasmo por la temporada de sol y microbikinis. Aunque desactivó la opción de comentarios, sus seguidores expresaron su admiración con miles de likes.

Jesica Cirio 3.png

¿Jésica Cirio se va del país?

Tras un año lleno de escándalos, Jesica Cirio estaría considerando mudarse del país. La presentadora habría tomado esta decisión con el objetivo de comenzar de cero junto a su hija Chloe y su nuevo compañero, Elías Piccirillo.

"El próximo año, al parecer, ella no continuará en ‘La Peña’, y dijeron que se irá a vivir un año a Miami. No sé cómo lo manejará con el padre de su hija. Desconozco las razones de su partida, pero supongo que querrá encontrar tranquilidad", compartió la periodista Laura Ubfal en Intrusos.

Esta información también fue respaldada por el periodista Guillermo Barrios de Gossip (Net), quien informó que Jesica Cirio habría optado por mudarse a Miami en busca de un nuevo comienzo y para resguardar a su hija Chloe de las repercusiones del escándalo que la involucra. Según Barrios, el traslado se llevaría a cabo en 2024, acompañada por su nuevo amor, Elías Piccirillo.

Embed

Dejá tu comentario