Mariana Brey reveló la interna del enojo de Jimena Barón con Socios del espectáculo

Espectáculos

La periodista reveló por qué la cantante se enojó con el programa de El Trece y no quiso dar una nota.

Jimena Barón volvió a estar en boca de todos tras el estreno de su nueva canción "La Araña", que fue dedicada a Gianinna Maradona.

Desde que salió, el tema de volvió furor y comenzó a sonar en todos lados, dejando buenos comentarios. Sin embargo, días atrás, la cantante, que siempre se mostró muy respetuosa con los medios, no quiso darle una nota a Socios del espectáculo y lo atribuyó a que habían filtrado, tiempo atrás, los detalles de su nuevo single.

En las últimas horas, Mariana Brey dio más detalles del enojo de la artista con el programa. “En realidad el enojo de ella es con Iavícoli -explicó Brey en “Polino Auténtico”-, y por añadidura con todos los ‘Socios’. Lo qué pasó fue que Iavícoli tuvo la data y, antes del lanzamiento de ‘La Araña’ dijo el nombre y a quién estaba dedicado. Digamos que le arruinó un poco el marketing que Jimena quería hacer

Sin embargo, Mariana dejó un picante comentario al respecto: “Igual, que ella se fije en su entorno quién filtró la información, porque Iavícoli sólo lo dijo, me parece exagerado. Y también sabemos qué hay otro tema a Osvaldo.

Jimena Barón furiosa con #Socios: "Disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave"

Dejá tu comentario