Joaquín Furriel estrena "El aroma del pasto recién cortado" con Martín Scorsese como productor

Espectáculos

La cinta, que también tiene a Axel Kuschevatzky como productor, se estrena en el Festival de cine de Tribeca de Nueva York. Los detalles.

Joaquín Furriel protagoniza la nueva película argentina, "El aroma del pasto recién cortado", la cual tendrá su estreno internacional en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York.

El mismo comienza desde hoy hasta el próximo 16 de junio, donde las más importantes producciones estarán disponibles, incluyendo esta cinta que, además, cuenta con Martín Scorsese como productor ejecutivo y Axel Kuschevatzky como productor.

"El aroma del pasto recién cortado" es una coproducción entre Argentina, Estados Unidos, México, Uruguay y Alemania mediante las compañías Infinity Hill de Axel Kuschevatzky junto a Cindy Teperman y Phin Glynn. La historia está dirigida por Celina Murga y, además del protagonismo de Joaquín Furriel también está Marina de Tavira como la coestrella, quien recientemente fue nominada al Oscar por "Roma".

Lo que debes saber de "El aroma del pasto recién cortado"

Sinopsis

Son dos historias paralelas en las que, por un lado, Pablo (Furriel), es un profesor universitario que tiene una relación con una estudiante. Por otro lado está la vida de De Tavira, quien interpreta a Natalia, también una profesora de universidad quien inicia un romance con un estudiante.

Tráiler

Embed - El Aroma del Pasto Recien Cortado (Trailer Oficial 2024)
Embed

Dejá tu comentario