John Travolta confesó que su última película "The Shepherd" le recordó una mala experiencia

Espectáculos

"The Shepherd" es la nueva película de Disney Plus con John Travolta y la trama se basa en una historia del actor. Conoce todos los detalles.

John Travolta es uno de los actores más emblemáticos de Hollywood y, a su vez, uno de los más queridos. Durante su carrera marcó a generaciones y se convirtió en un ícono de los 90 aunque en la actualidad sigue actuando. De hecho, recientemente estrenó "The Shepherd" en Disney Plus, un Thriller impactante y atrapante que tiene como condimento especial que se basa en una historia que verdaderamente le sucedió al actor, quien estuvo cerca de la muerte.

"The Shepherd" cuenta la historia de un piloto de combate quien, en Nochebuena, regresaba a casa. Sin embargo, el mismo se pierde en pleno vuelo sobre el agua y necesita un milagro para aterrizar de manera segura. Y ahora, durante una entrevista con "Variety" en Inglaterra, la cual se dio en el marco de la presentación del film y su primera proyección para críticos especializados, John Travolta habló de su terrible recuerdo.

Embed - THE SHEPHERD Official Trailer (2023) John Travolta

Travolta, quien en la vida real posee una licencia para pilotear aviones, habló de su experiencia cercan a la muerte. La misma ocurrió en 1992 y si hay algo que él dejó en claro es que nunca hablaría de ella, a excepción de ahora ya que treinta años después él mismo la mencionó. "Yo experimenté lo que es vivir una total falla eléctrica. No en una Vampira, pero sí en un jet corporativo por encima de Washington DC", comenzó explicando el actor.

Luego, continuó: "Por eso, cuando leí el primer guion, resonó aún más por esa experiencia que yo personalmente viví. Yo sé cómo se siente solamente pensar que te vas a morir". Travolta, en ese momento, se encontraba piloteando su avión desde Florida a Maine para la cena de acción de gracias. "Tenía dos buenos ingenieros en el jet, pero no tenía instrumentos, ni electricidad, nada. Y pensé que estaba acabado", sumó John.

Embed - John Travolta on Instagram: "TBT (As it turns out, Travolta flew the A380 as its first non-test pilot in Australia back in November.) "I did fly that A380 you know," he told Reuters about flying the world's largest airliner as a co-pilot. Jun 24, 2007"

Por último, para cerrar, explicó cómo vivió un milagro y se salvó: "Y después, como si fuese un milagro, descendimos respetando las reglas, pero a la menor altitud posible. Fue ahí cuando vi el monumento de Washington DC e identifiqué que el aeropuerto Nacional de Washington estaba justo al lado de eso, e hice un aterrizaje de emergencia justo como Freddie hace en la película".

Embed

Dejá tu comentario