Guerra en Radio Mitre: ahora también se va Lanata

Espectáculos

El periodista tuvo cruces en los pases con Longobardi y fue apuntado como uno de los detonantes de su salida.

Tras la salida de Marcelo Longobardi de Radio Mitre, Jorge Lanata también se despedirá del aire de la radio el último viernes de este mes de noviembre, el 27 y al domingo siguiente dejará también la televisión y su ciclo “PPT Box”.

El periodista cumplirá con su contrato en el mes de las elecciones legislativas y volverá a la radio el martes 1 de febrero del 2022 y habrá que ver si regresa a la pantalla de El Trece el año que viene.

El mensaje cifrado de Longobardi a Lanata

Con una carta, Longobardi se despidió esta mañana de la radio. Su mensaje no solo estuvo cargado de sentimentalismo y recuerdos, sino también de menciones a todas aquellas personas que contribuyeron con el ciclo que lo puso en el pedestal de las AM.

lanata longobardi

Dentro de esos nombres que tuvieron un espacio en la carta que el periodista utilizó para despedirse también estuvo el de su colega Lanata y no pasó desapercibido. Las rispideces que se ocasionaron por los pases radiales entre ambos fueron entendidos en un primer entonces como uno de los detonantes de la salida de Longobardi, quien finalmente aclaró hoy que su partida estaba vinculada al tiempo que pasó en la radio.

Mientras realizaba su reconocimiento a aquellas personas que contribuyeron en Cada mañana, Longobardi deslizó un mensaje cifrado para Lanata, quien le había reclamado al aire que le entregaba la programación tarde. Luego de agradecerles a Juan Dillon y a Carlos Melconian por considerarlos “centrales para que el programa tenga un punto de vista”, dijo: “Ese punto de vista fue modelado por ellos. Bueno, obviamente... Y esto... A ver, si me pongo a hablar de esto Lanata se va a volver a enojar conmigo porque me voy a pasar de tiempo”. aseguró.

Dejá tu comentario