Jorge Porcel Jr. reapareció en televisión y contó de qué vive

Espectáculos

En una nota con Carmen Barbieri, Jorge Porcel Jr. habló de su difícil presente económico y contó cuáles son sus ingresos.

Jorge Porcel Jr. estuvo en el piso de Mañanísima. El hijo del reconocido humorista abrió su corazón y se sinceró sobre su presente. Carmen Barbieri indagó sobre su ingresos y el actor y humorista contó: “Estuve mucho tiempo en el programa que El Turco García tiene en YouTube y ahora la productora me pidió de hacer un programa también por streaming, así que estoy con eso”.

El hijo del fallecido actor también mencionó que volvió a estudiar teatro. "Retomé por ese lado porque en su momento había hecho cinco años y después dejé, cuando me enamoré de las artes visuales”, detalló.

jorge porcel jr 1.mp4

El hijo del famoso cómico anticipó que está trabajando en un proyecto que quiere llevar a las tablas. "Con Aldo Funes vamos a hacer una obra muy seria. Vamos a ver cuándo empiezan los ensayos", contó.

Al finalizar, ante la insistencia de Carmen por saber cómo hace para cubrir sus gastos, Porcel Jr. precisó cuáles son sus ingresos. "Yo vivo de mi pensión de discapacitado, la jubilación de mi mamá… Los que tenemos derivada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante", expuso.

jorge porcel jr 2.mp4

"Es un momento difícil...", exclamó la conductora. "Trato de llevarla, como todos", sentenció el invitado.

Embed

Dejá tu comentario