Mariana Brey y Jorge Rial hablaron sobre su supuesto romance: ¿qué dijeron?

Espectáculos

Los rumores sobre un amorío entre el conductor de C5N y la periodista comenzaron el sábado tras un pícaro ida y vuelta en Instagram.

Todo comenzó cuando Mariana Brey subió una serie de fotos muy sexis a su perfil de Instagram y Jorge Rial fue uno de los primeros en comentarlas, lo que armó gran revuelo y alimentó todo tipo de versiones. Este lunes en C5N, ambos hablaron del tema.

Al ser consultado por las versiones de romance, Jorge Rial habló sobre le comentario que realizó: "Sábado, estaba mirando Instagram y ella (Mariana Brey) pone una foto, como hacemos todos en la redes, haciendo nada. Y me acordé de la famosa frase de ella que es: '¿de qué trabajas?' y le escribí riéndome, y se armó un quilombo".

"Y yo te contesté rápido. Les gusta armar quilombo", remató la panelista.

brey-rial

Inmediatamente, Damián Rojo comentó: "Como vos estás separado y Mariana no sabemos". "Dejen de buscarme pareja. No necesito novia, estoy bien solo, no me hinchen las pelotas", respondió Rial.

En tanto, Mariana Brey remarcó: "Yo soy pecadora, jamás me casé, así no me tengo que divorciar", aunque no aclaró si sigue en pareja con el empresario Pablo Melillo.

romance rial brey
Embed

Temas

Dejá tu comentario