Polémico video de Juan Darthés fuera de la cárcel tras su condena por abuso sexual

Espectáculos

El actor fue condenado a seis años de prisión por la Justicia brasileña por la causa de abuso sexual a Thelma Fardin.

El pasado 10 de junio, Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión por la Justicia brasileña por la causa de abuso sexual que denunció Thelma Fardin. Si bien el fallo no está firme, el actor mantuvo un perfil bajo, como lo viene haciendo desde que se conoció el caso.

Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron unas polémicas imágenes de Darthés, que dieron de qué hablar y generaron malestar en algunos usuarios de las redes sociales.

La noticia la dio a conocer Pepe Ochoa desde su programa de streaming El ejército de la mañana en Bondi. “Estaba Juan Darthés en un lugar, que es un lugar de electrodomésticos y lo que me cuenta la persona que me manda este video y en la cual tengo mucha confianza, me cuenta que Darthés estaba hablando de una mudanza...”, reveló el periodista.

juan darthes

Raro esto porque él está condenado. Entiendo que la condena no está firme porque si así lo estuviera, debería cumplirla en prisión”, explicó Ochoa mientras mostraba las imágenes.

Además, detallaron: “Juan Darthés estuvo en un lugar comprando electrodomésticos, básicamente, para toda la casa”.

“Estuvo bastante tiempo en el lugar. Pero me parece raro que esté buscando o comprando electrodomésticos para mudarse. Se estará mudando de lugar en Brasil, se querrá esconder”, pensó en voz alta Ochoa.

“Se va a mudar cerca de la prisión en donde debería cumplir su prisión efectiva”, concluyó.

Aseguran que Juan Darthés tiene un nuevo proyecto profesional tras su condena en Brasil

“Él está viviendo con su esposa y sus hijos, tiene gran parte de su familia en Argentina. A él le sorprendió la condena pero como te decía el proceso no terminó aún. En algún momento pensó venir a Buenos Aires pero prefirió no hacerlo porque estaba en un proceso judicial, él está a derecho y esperaba una sentencia absolutoria pero el proceso es largo, no es definitivo esto como te indicaba”, afirmó la abogada Mariana Arce dejando en claro que tiene información de primera mano por el entorno de Darthés.

Aún así, también destacó: “Yo desconozco si los abogados de Darthés están sorprendidos o no con esta condena parcial pero entiendo que ellos esperaban una sentencia absolutoria. Y quiero decirte algo porque se dicen muchas cosas: la familia no le soltó la mano a Juan Darthés, lo están acompañando, vive con ellos y creen en su inocencia y palabra, confían en él, nunca fue real que le soltaron la mano”. En este sentido, cerró: “Sé que Juan tiene un círculo muy cerrado y privado, hay mucha gente del medio que lo quiere y tiene la contención, no es que está sólo y aislado, se apoya en su gente más cercana”.

Embed

Dejá tu comentario