Juana Viale: "A mi abuela no le hacían esto"

Espectáculos

Durante el programa del sábado por la noche la hicieron levantar de la mesa a Juana Viale para ir a buscar el postre. Hizo el show de que le gustó pero parece que no tanto.

Juana Viale tuvo que levantarse de la mesa para ir a buscar el postre y si bien jugó con la humorada de que eso a Mirtha Legrand no se lo hacen, claramente la incomodó.

Con una sonrisa Juana fue a buscar su postre pero lo primero que dijo fue: "A mi abuela no le hacían esto". Desde el humor, con una sonrisa, muchas veces se marcan verdades, como la que dijo Juana Viale el sábado por la noche.

_¡A MI ABUELA NO LE HACIAN ESTO!_, el reclamo de Juana Viale antes de ir a buscar su postre.mp4

Juana Viale, con un vestido de Bogani y luego de pasear por París, dice que "subsiste"

Juana Viale es el reflejo de su familia, de muchos negocios con el macrismo, algunos insólitos como el de su hermano Nacho con Fabricaciones Militares, y lo expresa en cada uno de sus programas.

Por eso este sábado por la noche fue un programa especial para la nieta de Mirtha Legrand, parentesco que la llevó a conducir un programa de TV, por la derrota del Gobierno nacional en las PASO.

La familia Viale armó un programa bien macrista, con la periodista militante María Julia Oliván, Alfonso Prat Gay, la panelista macrista Carolina Losada y Luis JUez.

"Mientras ellas se pelean -por el enfrentamiento entre CFK y Alberto Fernández- los argentinos subsistimos a esta argentina que está bien, bien difícil", sentenció Juana Viali luciendo un vestido cuyo valor debe ser cercano al millón de pesos y luego de pasear 10 días por París, uno de los países más caros del mundo.

pobraza-juana.mp4

Dejá tu comentario