Almorzando con Juana Viale: se viene emotiva entrevista especial y los invitados confirmados del domingo 9 de junio

Espectáculos

Juan Viale tendrá este domingo un programa más que especial, con una entrevista que dará que hablar toda la semana.

Almorzando con Juana Viale tiene a sus invitados confirmados para este domingo 9 de junio de 2024, con una entrevista más que especial y que probablemente dará que hablar durante toda la semana.

El programa de la nieta de Mirtha Legrand irá como siempre este domingo, en la pantalla de El Trece, a partir de 13.45, teniendo que competir con La Peña de Morfi de Telefe.

juana viale.jpg

Invitados confirmados de Juan Viale

Más allá de los invitados especiales de este domingo en El Trece, el momento especial será la entrevista que Juana le realizó a Esteban Bullrich.

"La conductora también le realizó una entrevista mano a mano al exsenador Esteban Bullrich, que se verá este domingo. ¡Imperdible!", se anuncia desde El Trece.

esteban bullrich

En la "mesaza" de Juana Viale estarán como invitados a María Eugenia “Uque” Sequeiros, esposa de Esteban Bullrich, la neuróloga Mariana Bendersky, y los actores Eleonora Wexler y Osvaldo Laport.

El blopper de Juana Viale

Juana Viale se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que se confunde durante su programa. Como cada domingo, este 2 de junio, El Trece transmitió un nuevo programa de "Almorzando con Juana" con nuevos invitados que ya dieron mucho de qué hablar a lo largo de toda la emisión.

Sin embargo, Juana Viale se llevó todos los comentarios debido a que, cuando comienza el programa se nota que no se dio cuenta que estaba al aire. "¿Arranqué? ¡Hola! Me quedé del otro lado hoy", comienza diciendo cuando aparece al aire. Aunque, tras esto, brindó la explicación necesaria.

Embed - ¿Estamos al aire? Juana Viale arrancó con un blooper por estar charlando con sus invitados

"Me tardé. Feliz domingo a todos en casa. Estaba chismoseando atrás con mis invitados y bueno, se me pasó", dijo. Este momento rápidamente causó la risa de sus fanáticos y los presentes. De todas maneras, luego de esto, el programa siguió como si nada.

De hecho, ella consiguió hacer algunos chistes sobre, por ejemplo, el momento en el que se despojarán de ella y habrá otra persona al aire. Al mismo tiempo, terminó presentando a los creadores de su vestimenta, peinado y maquillaje. Por último, durante la presentación, también hizo mención a la necesidad de vacunarse contra la gripe.

Dejá tu comentario