Ni Coldplay salvó a Juana Viale: cómo le fue en el rating contra La Peña de Morfi

Espectáculos

Telefe con La Peña de Morfi volvió a imponerse en el rating a El Trece. Juana y sus almuerzos no paran de perder. Ni con la entrevista a Coldplay...

Almorzando con Juana, el programa de Juana Viale, sigue chocando el histórico programa de su abuela, Mirtha Legrand: no puede detener su caída y perdió otra vez en el rating contra La Peña de Morfi de Jey Mammón. Ni con la entrevista a Coldplay... Para El Trece ya no hay estrategia que valga.

Rating del domingo 13 de noviembre de Juana y Jey Mammón

Juana Viale tuvo en su mesaza Bebe Contepomi, Daniel Grinbank, Claudio Zuchovicki, Joaquín Levinton y Carolina Amoroso. En tanto, en los musicales en vivo de La Peña estuvieron Pedro Aznar, Juanse, Rodrigo Tapari y Martín Paz.

La entrevista con la que Telefe le da la bienvenida al programa grabado de El Trece que conduce Juana Viale fue con Pedro Capó, un reconocido artista puertorriqueño. Por el contrario, el programa de Juana contó con la entrevista a Chris Martin y Jonny Buckland, cantante y guitarrista de Coldplay.

En las cinco horas de programa La Peña de Morfi promedió 5,6 puntos de rating, superando a Almorzando con Juana, que con menos tiempo midió 5 puntos.

image.png
Embed

Dejá tu comentario