Que vuelva Mirtha: Juana Viale volvió a perder en el rating con Podemos Hablar

Espectáculos

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, no puede con Andy Kusnetzoff y Podemos volvió a ganarle cómodo en el rating del sábado por la noche.

El rating del sábado por la noche volvió a quedar en manos de PH, Podemos Hablar, que promedió alrededor de 10 puntos contra 7 de La Noche de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale.

LOS COMENTARIOS DE FLOPPY TESOURO EN PH HICIERON ESTALLAR LAS REDES SOCIALES

El programa de la nieta de Mirtha Legrand, pese a lo que se especulaba, empezó con un rating bajo que le dejó "Un sol para los chicos", que fue superado ampliamente por Los Simpsons.

juana viale noctiluca

En el marco de la veda electoral por las elecciones PASO de este domingo, Juana Viale tuvo que hacer un cambio rotundo para competir contra el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Y es que la nieta de Mirtha Legrand no podrá hablar de política en su mesa por lo que estará con figuras del medio muy conocidas, pero con un perfil diferente.

Frente al pronto estreno de su ficción en Polka, Adrián Suar se sentaron en la “mesaza” para hablar del producto que viene elaborando desde inicios del 2021.

andy.jpg

Además, contará con estrellas exclusivas y renombradas del rubro de la actuación como Diego Peretti, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

En el regreso de Kusnetzoff, los famosos que se pararon en el “punto de encuentro” fueron Valeria Lynch, Brian Castaño, Luz Gaggi de “La Voz Argentina”, el Tucu Lopez y Floppy Tesouro.

Dejá tu comentario