Así reaccionó Julián Serrano al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Espectáculos

Ambos fueron pareja durante varios años, pero ahora ella se casará con el campeón del mundo y el influencer no dudó en reaccionar.

En las últimas horas Oriana Sabatini confirmó que Paulo Dybala le propuso casamiento luego de varios años en pareja. La influencer y el jugador de fútbol de la selección argentina se comprometieron en la Fontana di Trevi emocionando a todos los fanáticos que los siguen desde hace tiempo. Sin embargo, la noticia estuvo rodeada de escándalos debido al comentario inesperado y sorprendente de Julián Serrano.

Hay que destacar que Julián Serrano y Oriana Sabatini fueron pareja luego de su paso por "Aliados", pero tras un año de relación él decidió cortar todo vínculo sorprendiendo a todos.

Y, tras este noviazgo fue que llegó Paulo Dybala a la vida de la hija de Catherine Fulop, por lo que los fans, siempre que sucede algo entre ellos dos comentan "después de un Julián Serrano siempre llega un Dyabala".

oriana sabatini julian serrano.jpg

Por eso, recientemente cuando se dio a conocer que Dyabala le propuso matrimonio a Sabatini, Julián Serrano se volvió a convertir en tendencia. Esto es porque, justamente, y teniendo en cuenta la ternura de la pedida de Dyabala, los fans de Oriana recurrieron a la misma frase. Tal es así que el artista reaccionó de una forma inesperada y en medio de los insultos.

oriana sabatini julian serrano 1.jpg

"Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pi… todos disponible en la con… de tu madre”, escribió el joven en su cuenta de X. Hay que recordar que hace años Julián se dedica a la música y esta fue la forma no sólo de responder a los comentarios negativos, sino también de promocionar su nueva canción.

Embed

Dejá tu comentario