La familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, golpeada por el dolor: la historia de sus nietos
Los productores atraviesan otro de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de la pequeña Mila Yankelevich.
Cris Morena y Gustavo Yankelevich vuelven a atravesar un muy difícil y doloroso momento tras el fallecimiento de Mila Yankelevich, una de sus nietas. La pequeña de 7 años perdió la vida en un trágico accidente náutico que tuvo lugar ayer en Miami, donde el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza.
A casi 15 años del fallecimiento de Romina Yan, la tragedia golpea así una vez más a la familia Yankelevich, es una de las más queridas, reconocidas e influyentes del mundo del espectáculo argentino.
Cris Morena y Gustavo Yankelevich se casaron en 1973 y estuvieron juntos durante 25 años juntos. Fruto de esa relación nacieron Romina y Tomás, quienes formaron sus propias familias.
Romina Yan estaba casada con Darío Giordano, desde 1998, con quien tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul.
Franco Giordano, de 25 años, es el nieto mayor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Al igual que su madre y su abuela, se dedica al mundo artístico, especialmente como músico y actor; Valentín Giordano, de 22 años, eligió un camino alejado de los escenarios y se desempeña como piloto profesional de automovilismo; en tanto, Azul Giordano, de 19 años, decidió mantener un perfil más bajo que el de sus hermanos.
Por su parte, Tomás formó una familia junto a la actriz y cantante Sofía Reca, con quien se casaron en 2008 y tuvieron dos hijos: Inti y la pequeña Mila.
Inti Yankelevich tiene actualmente 15 años y vive junto a sus padres en Miami. Nació en julio de 2010, apenas unos meses antes del fallecimiento de su tía Romina. Desde su nacimiento, su familia optó por preservar su intimidad, incluso tras su mudanza a Estados Unidos. Pese a esto, el adolescente formó parte de algunos eventos artísticos organizados por su abuela, como el Cris Morena Day.
La familia atraviesa nuevamente una tragedia sin explicación tras el fallecimiento de Mila. La nena de 7 años falleció el lunes 28 de julio en un accidente en la costa de Miami.
Mila Yankelevich había aparecido por última vez en público arriba del escenario del Gran Rex durante el evento para homenajear a su abuela.
Allí, en medio del show, la creadora de tiras como Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles presentó a la pequeña ante el público con palabras llenas de ternura y orgullo: "Ella es mi nieta más chiquita, Mila", dijo visiblemente emocionada mientras la subía al escenario.
Mila, con su inocencia y alegría, se sumó al espectáculo y compartió con su abuela uno de los instantes más significativos de la jornada. Ambas corearon "Hay un cuento", la icónica canción de Floricienta, junto a las múltiples figuras que formaban parte del evento. Tomadas de la mano, abuela y nieta cantaron ante miles de espectadores, en lo que sería su última aparición pública.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario