La hermana de Bianca Cherutti fuerte contra La Voz Argentina: "Está todo armado"

Espectáculos

Bianca Cherutti, recientemente eliminada de La Voz Argentina, estuvo en el ojo de la tormenta todo el tiempo por ser la hija del Miguel Ángel Cherutti.

La Voz Argentina es el programa de mayor rating en la televisión argentina, gana en su horario y muchas veces la suma de todos los canales de aire, entre ellos el programa de Marcelo Tinelli, no llegan a igualarlo.

MONTANER SALVÓ A LA HIJA DE MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI

La Voz es un programa en el que se cuida cada detalle, los jurados y los participantes demuestran estar a la altura pero eso no los deja afuera de la polémica.

En este caso, Antonella Cherutti, hermana de Bianca, recientemente eliminada de La Voz, e hija de Miguel Ángel, en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen no tuvo contemplaciones con el programa.

LAS REDES SOCIALES DURAS CON BIANCA CHERUTTI

Las frases de la hermana de Bianca Cherutti

  • “Sé que es un reality, un producto televisivo y que estas cosas podían pasar, cosas buenas y malas. Ella avanzó muchas etapas gracias a su talento y gracias a los coachs de Mau y Ricky y de Montaner. Los cuatro jurados fueron muy humanos en el momento de la despedida”
  • “Se la podría haber cuidado un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como la hija de, la hija de…cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando ya a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters”
  • “El programa la podía haber cuidado un poco más pero es una apreciación mía. Está todo armado, no hay reglas en un programa de televisión”.
  • “Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating. Esto a ella le hizo mucho daño pero sabía que había cosas malas en el reality. Lo ve todo el mundo el programa. Ella me llamaba llorando diciendo que estaba triste por lo que pasaba"
  • Consultada por la polémica de Jacinta Sandoval que fue acompañada por coristas, Antonella fue tajante: “Yo no hablo por despecho pero no tenemos que ver todo lo que está en la tele. Esto está armado y tiene un trabajo de producción detrás. Si a una le pones coro, a todos le tenes que poner coro”.
  • “Fue injusto en muchos participantes. Y después el tema de lo picante que tiene. Juegan con eso en el programa. Hubo muchas injusticias y está todo pensado para que sea así”.
La hermana de Bianca Cherutti fulmino a “La Voz Argentina”_ “Esta todo armado”_360P.mp4

Dejá tu comentario