Lali Espósito reveló cada cuánto tiene sexo con Pedro Rosemblat y dejó muda a Moria Casán

Espectáculos

Tras visitar a la diva en su stream "Nave Nodriza", la artista no se calló nada y sus declaraciones fueron furor en redes sociales.

Lali Espósito visitó el stream "Nave Nodriza" que conduce Moria Casán y lanzó una confesión picante que dejó sorprendidos a todos. Entre todos los temas que dialogaron, la diva le consultó a la artista cuál era su plan para esa noche, tras lo cual Lali aseguró que vería a su novio Pedro Rosemblat.

Ante esto, Moria no dudó en preguntar si iban a intimar en ese encuentro y la intérprete de "Disciplina" respondió sin pudor que "muy probablemente". Como era de esperarse, la diva redobló la apuesta y quiso saber cada cuánto hacen el amor Lali y Pedro.

"¿Frecuencia sexual con Pedrito?", preguntó picante. "¡Está viendo mi mamá, Moria!", lanzó entre risas la cantante, aunque finalmente no pudo evitar responder: "Diario casi. Somos gente intensa. Jóvenes y valientes", aseguró, dejando a la conductora encantada.

lali sexo pedro.mp4

"Ay, mi amor, ¡qué divinos! Me lo vas a dejar...", dijo Moria, haciendo la seña de que Pedro quedaría muy delgado por el ejercicio que implica la intimidad.

lali moria.jpg

Lali volvió a hablar del conflicto con Milei: "Me usaron"

En su paso por Nave Nodriza, Lali se refirió a los ataques que recibió en los últimos meses por el presidente Javier Milei tras mostrarse en contra de su gobierno y hacer algunos posteos en las redes sociales.

"Me enfrenté en ese momento a algo muy nuevo para mí. Creo que lo que pasó excede mi tuit; fue algo más profundo, y generó un nivel de discusión, y por ende, de daño entre los que somos seres de a pie, los que no somos parte de un gobierno", comenzó diciendo la cantante.

"Generaron una especie de odio entre nosotros. Quisieron instalar una cosa que es mentira y es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente. Y ahí entra la discusión de 'no es gratis porque los pagamos todos'. Es la cultura", expresó.

lali esposito milei

Y, siguió: "Se abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Se abrieron puertas rarísimas, de explicar cosas muy obvias".

"Yo no estoy del lado de ningún gobernante, sino de la gente. Nosotros cantamos, la gente decide ir a vernos, a veces es en shows privados también como mi Vélez, que la gente pagó una entrada", continuó diciendo.

Sobre el conflicto puntual con Javier Milei y el hate en las redes sociales, la actriz expresó: "Me usaron a mí de cara, pero quisieron hacer creer que todo es un choreo. Yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte".

Embed

Dejá tu comentario