Una angelita se va de LAM: quién es y cuál es el motivo

Espectáculos

Tenía el lugar asegurado en el programa de Ángel de Brito, pero en vez decidió aceptar una propuesta de lujo. "Voy a llorar, en serio", expresó al despedirse.

Se vienen cambios en el living de Ángel de Brito con la partida de una de sus "angelitas" que volverá al teatro de verano. Se trata de Nazarena Vélez, quien anunció este viernes que se retira de LAM para actuar en dos espectáculos durante la temporada en Villa Carlos Paz.

"Voy a hacer temporada de teatro con Gladys Florimonte. Voy al Teatro Candilejas dos. ‘Dos Locas de Remate’, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta el director. Me encanta todo, me gusta. Voy a llorar, en serio", contó conmovida Vélez mientras sus compañeras la despedían con cariño.

Nazarena Vélez se despide de LAM

"Voy a extrañar horrores pero de verdad necesito hacer teatro, necesito laburar y aparte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz también la obra que estoy haciendo acá en ‘Andamio 90′. El 28 de diciembre estrenamos en el Candilejas dos", anunció entre lágrimas.

"Es un equipazo este", señaló una de las panelistas y el resto lo confirmó.

"Se volvieron buenas de repente, desde cuándo. Antes se iban y festejaban. Cuando se fueron las últimas festejaron", terció Ángel de Brito, pero sus "angelitas" no se hicieron cargo del archivo.

nazarena velez

"Nos llevamos bien", adujeron a coro Yanina Latorre, Marcela Feudale, Marixa Balli, Fernanda Iglesias y Maite Peñoñori.

La participación de Nazarena Vélez en LAM parecía destinada a ser corta por el teatro, justamente, y De Brito aclaro: "Ya lo habíamos hablado con Nazarena hace tiempo, como el año pasado también, que estuvo por hacer temporada"

"Después, finalmente no se fue y se quedó acá en el programa, pero es lógico que Naza haga temporada. Me lo había comentado en su momento", agregó.

Embed

Dejá tu comentario