Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Espectáculos

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: Lismar, una rapera dominicana que hace historia. ¡Mira!

Luego de tanta espera, finalmente Bizarrap volvió a la escena musical en la que produce canciones de alto voltaje. Y ahora fue el turno de Lismar, una rapera dominicana con quien estrenó su "Music Session #60" y quien brilló en cada estrofa de esta canción que se estrenó este 23 de mayo y ya rompe récords en todas las plataformas.

La llegada de Lismar al estudio de Bizarrap se dio para recordar los orígenes del productor, quien comenzó creando música para artistas poco conocidos, aunque después cautivó en el mundo entero con sesiones como la de Shakira o la de René de Calle 13. Sin embargo, ahora, con la rapera dominicana no se queda atrás y triunfa nuevamente.

videoplayback

Esto es porque la canción es un brillo constante con un cambio de estilo a unos sonidos más pop dance. Al mismo tiempo, el video es una obra de arte, teniendo un estilo futurista revolucionando así a los fanáticos no sólo del argentino, sino también de ella. Es que, hay que destacar, que el audiovisual lleva solo unas horas publicado y ya supera el millón y medio de reproducciones.

Definitivamente, una vez más, Biza se encargó no sólo de llevar a alguien a la fama mundial, sino además de demostrar que hay talentos desconocidos por el mundo. Aunque, ahora, Lismar pasa estar en la lista de las más escuchadas porque sus canciones, además de la session, se convirtieron en virales.

Embed

Dejá tu comentario