Lola Latorre cruzó a un seguidor por burlarse tras probar los pastelitos: "Dejen de bardearme por mi clase social"

Espectáculos

"Voy a una de las universidades más importantes del país, la Torcuato Di Tella", sostuvo la influencer para argumentar que "hay cosas más importantes por las que una puede ser una tonta".

Lola Latorre se volvió viral tras un video en el que aparecía probando los pastelitos criollos, una de las comidas típicas del país; y luego de recibir varias cargadas, este miércoles le respondió al usuario que había compartido las imágenes.

En el marco del pasado Día de la Revolución de Mayo, la hija de Yanina Latorre comió por primera vez los pastelitos criollos, una comida por demás típica argentina. "¿Qué es lo que tiene en el centro?", preguntó antes de probarlos, como si fuera una extranjera y nunca hubiera escuchado sobre esta comida patria.

"Hay cosas muchísimas más importantes por las que una puede ser o no una boluda o una tonta. Estudio en una de las universidades más importantes del país, Universidad Torcuato Di Tella, y estudio Derecho", dijo en un video que le envió al usuario Marian Herrera.

Mientras se maquillaba mirando a cámara, la influencer insistió: "Quizás eso es mucho más importante que no haber probado los pastelitos de membrillo. Por que sos cheta. Chicos, dejen de bardearme por mi clase social, supérenlo".

lola latorre
Embed

Dejá tu comentario