La fuerte interna de Lola Latorre con sus padres Yanina y Diego: "¿Qué es esto?"

Espectáculos

La influencer contó que le hizo un contundente reclamo a Yanina Latorre por el nuevo proyecto que tendrá junto a Diego Latorre.

Hace algunas horas, se confirmó que, a partir del próximo lunes, Yanina y Diego Latorre harán el estreno de su programa semanal en el canal de streaming Bondi. Sin embargo, Lola Latorre se mostró muy molesta por esto y contó el reclamo que le hizo a sus padres.

“Yo estoy enojada con mi familia. Bah, con mis padres en realidad”, afirmó la integrante de Rumis en pleno vivo. Y, agregó: “En serio, les digo. ¿Qué es esto de poner un stream el mismo horario que nosotros?”.

yanina y diego latorre en bondi.png

Además, su hermano Dieguito también participará del proyecto de sus padres, ocupando el rol de productor. Ante esto, Lola siguió con su descargo: “Yo le hice un planteo a mi madre y le dije que estaba muy enojada, que justo a la misma hora”.

Lola Latorre vs padres por el raiting.mp4

En ese punto aclaró: “Se lavó las manos y me dijo, ‘¿qué te pensás, que yo elijo el horario?’ No sé, reina, pero siento que tenés la voz y voto para decir, che, a esta hora no”.

“Así que, nada, me enojé, sí, me enojé”, expresó Lola Latorre sobre el nuevo programa que tendrán sus papás.

Embed

Dejá tu comentario