La confesión inesperada de Lola Índigo a Florencia Bertotti

Espectáculos

La artista española Lola Índigo visitó "Días y Flores", ciclo que conduce la actriz junto a Marcelo D´Alessio, y recordó su infancia.

Este viernes 11 de noviembre, la artista española Lola Índigo visitó "Días y Flores", ciclo que conduce Florencia Bertotti junto a Marcelo D´Alessio en Vale 97.5 y presentó su nuevo single "Discoteka".

La artista se mostró muy emocionada al encontrarse con Flor Bertotti y recordar parte de su infancia por la telenovela que la conductora protagonizó, "Floricienta" : "Estoy muy feliz y sobre todo estoy pensando en todas mis amigas de España cuando vean este momento, van a estar muy celosas", dijo entre risas y agregó: "Cuando era chica en mi pueblo no había mucho para hacer de arte, teníamos una obra de teatro y yo siempre insistía en hacer 'Floricienta'. Lo hicimos pero nunca lo llegamos a presentar porque yo me hice grande y el curso se disolvió".

En otro tramo de la entrevista Índigo habló sobre su último single "Discoteka", junto a María Becerra: "Mari (Becerra) estaba muy emocionada con la canción, que a mí parecer, es un reggaetón original, con un poco de música electrónica también".

Además, contó cómo grabó su participación en el hit "High", su primera colaboración junto a Becerra y Tini Stoessel: "La hicimos en plena pandemia y la tuve que grabar dentro de un armario porque no tengo un estudio. Entonces me tocó meterme en el armario y grabarme con un micrófono. Pero tenía que salir bien porque iba a ir directo a la discográfica", recordó.

Vale 97.5 sorteará una campera a través de las redes sociales de la radio, con el nombre de Lola ïndigo y María Becerra haciendo referencia a su último single, "Discoteka".

"Días y Flores" se emite de lunes a viernes de 10 a 12 hs en Vale 97.5

Lola Índigo en VALE 97.5

Dejá tu comentario