Lopilato con pánico aéreo: "Lo que vivimos ayer fue tremendo"

Espectáculos

Según relató la actriz desde su cuenta en Twitter, la nube de humo que se produjo luego de la erupción del volcán en Islandia la obligó a modificar su agenda.

Las consecuencias del amor a distancia. Después de llegar a Canadá para poder acompañar a su futuro marido -el cantante Michael Bublé- a la entrega de los premios Juno, Luisana Lopilató tuvo pánico de que el país clausurara su espacio aéreo y debió adelantar su vuelo para poder cumplir con sus obligaciones con la tira Alguien que me quiera.

Luego de que el cantante recibiera cuatro estatuillas, la rubia publicó en su cuenta de Twitter: “Volviendo the 2010 Junos awards! No saben lo que fue!! Increible!”. Más allá del error de tipeo que la llevó a escribir mal el nombre de los premios, la rubia no tuvo oportunidad para saldar su equivocación dado que en ese momento comenzó su miedo.

Según volvió a relatar en la red social, la rubia tuvo que adelantar su vuelo por temor a que el espacio aéreo de Canadá fuera cerrado en vistas de la nube de humo que padece Europa. “Nos volvimos de urgencia por el volcan!! Fue tremendo!! Lo que vivimos ayer fue tremendo!! A las corridas! Gracias por los msjs!!”, aclaró.

Finalmente en el país, Lopilato vuelve a la rutina diaria de Alguien que me quiera que ya anunció su cambio de horario para dejarle el lugar a Malparida, la nueva apuesta de ficción del canal.

Dejá tu comentario