Revelan detalles de la muerte de la hija de Elvis Presley

Espectáculos

Lisa Marie Presley falleció este jueves a los 54 años tras un segundo paro cardíaco.

La hija de 54 años de Elvis y Priscilla Presley fue trasladada de urgencia al hospital en Los Ángeles a principios de esta semana después de sufrir un paro cardíaco completo en su casa y ahora se afirma que murió después de un segundo incidente cardíaco.

TMZ informó que Lisa Marie fue declarada con muerte cerebral después de ser ingresada en el hospital. La pusieron en coma inducido y la colocaron en soporte vital.

Posteriormente sufrió un segundo paro cardíaco y fue declarada muerta poco después.

A Lisa Marie le sobreviven su madre Priscilla, de 77 años y tres hijas: Riley, de 33 años y las gemelas de 14 años Finley y Harper.

Lisa Marie Presley será enterrada en Graceland, la finca de Tennessee de su difunto padre, junto a su difunto hijo Benjamin, quien murió por suicidio a la edad de 27 años.

Además, se conoció que el ex mariado de Lisa, Daniel Keough, quien vivía con ella, le practicó RCP hasta que llegaron los médicos a su domicilio en California, lugar en el que la artista fue encontrada inconsciente por una empleada doméstica. Después de que los paramédicos pudieran reanimarla tras administrarle epinefrina, “tuvo ataques varias veces” mientras estaba en el hospital, indicó Page Six.

Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado en la revista People horas después del deceso.

Embed

Temas

Dejá tu comentario