Los famosos y las propinas: Maju Lozano los escracha

Espectáculos

Si bien encabeza su propio programa, en los '90, la conductora
atendía a varias personalidades. Conocé a los más "codito".

La conductora de Medios Locos, Maju Lozano, se despachó contra distintos famosos que fueron sus clientes en sus épocas de moza en los 90 y arremetió contra Juanse, el líder de los “Ratones Paranoicos” .

“Fui camarera en la década de los '90 de varios restaurantes muy top y tengo mucho chusmerío. Atendí a Guillermo Coppola, gracias a él pagaba el alquiler. Daba de a 100 dólares”, contó Lozano.

Pero no fue al único que atendió, sino que enumeró a una larga lista: “También atendí a Gerardo Sofovich y dejaba buena propina. A María Fernanda Callejón, Susana Romero y Diego Armando Maradona”.

Por último,  Maju se decargó contra un músico: “A Juanse (líder de los Ratones Paranóicos) una vez lo atendí y no me dejó propina. Me cayó mal”.

Dejá tu comentario