En un par de horas, Luis Miguel agotó su décima función en Buenos Aires

Espectáculos

El "Sol de México" continúa batiendo récords y este jueves se agotaron todas las localidades disponibles para su décimo show en el Movistar Arena.

El furor por la vuelta de Luis Miguel a la Argentina es tal, que este jueves, en cuestión de horas, se agotaron las entradas de la décima fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Las primeras nueve funciones fueron sold out el pasado jueves en tan sólo 10 horas. Este jueves salió a la venta el décimo show, que generó euforia agotando todos los tickets.

De esta manera, "Luis Miguel Tour 2023" ya tiene 10 funciones totalmente agotadas en Argentina (3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17, 18 de agosto) convirtiéndose en el artista que más Arenas vendió en tiempo récord.

image.png

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”. Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.

Embed

Dejá tu comentario