Casero como el Joker contra Majul: la parodia que tenés que mirar

Espectáculos

La recordada escena en la que el Guasón irrumpe en un set de televisión fue editada con los audios del actor ultraopositor y el periodista macrista.

El actor Alfredo Casero se peleó en vivo con el periodista Luis Majul en su programa de La Nación+ y abandonó el estudio con insultos y amenazas. "Los periodistas y los políticos se están llevando todo", dijo.

"Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir. Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo", señaló enfurecido.

Casero agregó: "Y no me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", le dijo a Majul. "Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden".

Ahí, Majul intentó agradecerle su presencia y Casero le retrucó: "Sí, echame, echame, no hay ningún problema".

"Vos te estás yendo solo", continuó Majul y alcanzó a decir: "Che, Alfredo...".

La escena recordó a la que protagonizaron Joaquin Phoenix y Robert De Niro en "The Joker". Un usuario de TikTok la compartió y no para de viralizarse.

Casero como el Joker contra Majul
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario