Uno de los escritores de Cebollitas se refirió al presunto maltrato infantil en la tira: qué dijo

Espectáculos

Tras las denuncias de maltrato infantil que sufrieron miembros del elenco en el set, el escritor Daniel Dátola dio su perspectiva sobre el tema.

El actor Matías Boquete, que interpretaba a "Axel" en la tira "Cebollitas" fue el primero en romper el silencio con su testimonio sobre el maltrato que sufrió en el set de la telenovela. A su revelación se sumaron las de otros compañeros de elenco, como Juan Yacuzzi, que este jueves habló sobre cómo era grabar la tira y se encontró con la opinión de Daniel Dátola, escritor de la serie junto a Enrique Torres.

"Hace poco me junté con Enrique Torres y tuvimos una charla re linda, contándome cosas que yo no sabía de la producción, cosas que se vivieron en ese momento. No se habló de maltrato. A Dátola me lo cruzo y tengo la mejor. Ellos prácticamente ni venían (al set de rodaje), se encargaban de escribir. No venían al estudio, o por ahí cuando venían a saludar era otra cosa, buena onda", comentó Yacuzzi a Radio Mitre.

"Están completamente al margen de todo esto, no estaban grabando con nosotros", insistió Yacuzzi, y en esa línea habló Dátola a través de un mensaje de texto que le envió al conductor radial Juan Etchegoyen.

"Hola Juan, este tema de 'Cebollitas' y todo lo que salió me sorprende mucho. Nunca oí hablar de nada de lo que se dice", escribió Dátola.

El testimonio del escritor de "Cebollitas" no invalida el del elenco, que sí estaba en el set cada jornada y que vivió en carne propia el maltrato, sino que muestra el escenario de desconexión entre los miembros de la producción.

Temas

Dejá tu comentario