En América aseguran que es difícil la incorporación de Marcelo Tinelli

Espectáculos

Daniel Vila, uno de los dueños del canal, sentenció que el conductor es un producto caro y la incorporación es muy difícil para la emisora.

Frente a los rumores que indican que "ShowMatch" podría desembarcar en el canal América, el presidente del canal, Daniel Vila, dijo que Marcelo Tinelli es un producto caro y su incorporación es muy difícil para la emisora de Palermo.  

"No tenemos nada que ver con la política. América TV es una transacción privada en donde nos juntamos con el expropietario. No hubo ninguna negociación para ningún programa satélite de Tinelli ni de su productora", aclaró Vila en declaraciones radiales.

En cuanto a la supuesta reunión, puntualizó: "Sí tuvimos una conversación, como lo reconoció gente de Ideas del Sur, para ver si podía venir Marcelo Tinelli, pero fue una conversación y fue hace mucho tiempo. Es una decisión que tiene que tomar él, en qué canal va a terminar".  

Por último, el dueño de América dio a entender que el conductor no está cerca de llegar a su canal: "Yo creo que todavía no lo tiene decidido y cuando lo decida veremos qué pasa, no es tan fácil. Es un producto caro, y para un canal como América es muy difícil".

Dejá tu comentario