La cifra millonaria que Marcelo Tinelli le exige a Jonathan Viale

Espectáculos

El periodista deberá enfrentar una causa judicial que, en caso de perderla, lo hará desembolsar millones de pesos en favor del conductor.

En 2023 Marcelo Tinelli y Jonatan Viale se convirtieron en los protagonistas de un escándalo que promete seguir sumando capítulos ya que todo llegó a la Justicia.

Fueron unos polémicos dichos de Viale en su programa de LN+ los que despertaron el enojo de Tinelli y provocaron que el conductor del 'Bailando' decidiera, por primera vez en su carrera, recurrir al Poder Judicial. Antes de su salida del canal informativo, el periodista brindó supuesta información que involucraba a Tinelli y este decidió cortar por lo sano.

Ahora, según trascendió, el periodista deberá desembolsar una millonaria suma en caso de que la Justicia falle a favor de del conducto. Cabe recordar que la presentación judicial recayó en el Juzgado Civil N°72 de la ciudad de Buenos Aires, a cargo del juez Luis Dupou.

Cuánto le exige Tinelli a Jonathan Viale

tinelli viale

La demanda es por 90 millones de pesos y el dinero será destinado al Hospital Garrahan. Marcelo no quiere un peso de ese dineral”, reveló el periodista Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Y quiero sumarte un dato más a esto que te estoy contando: no hay ninguna posibilidad que Viale pidiendo disculpas se levante el juicio. Tinelli quiere ganar el juicio y va por el dinero también”, dijo al respecto el presentador del ciclo digital.

“No es que mañana Jonathan pide disculpas y todo bien. Me aseguran que el conductor del Bailando va a fondo con este juicio que ya está empezado”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario