Paula Robles habló como nunca de su relación con Marcelo Tinelli

Espectáculos

La ex del conductor de Canta conmigo ahora volvió a la actuación y dio una entrevista en medio de rumores de acercamiento.

Paula Robles, bailarina y ex de Marcelo Tinelli. visitó los estudios de LAM, América TV, y fue entrevistada por Angel de Brito. La madre de Francisco y Juanita, recordó su paso por Bailando por un sueño.

Robles confesó que fue ella quien le pidió bailar a Marcelo en aquel entonces. Paula aseguró que “el camino recorrido ya me hizo ganar. Yo había ido a bailar y a dar lo mejor de mi y eso es lo que me importaba”, dijo.

Paula Robles por primera vez en LAM

Andrea Taboada le preguntó si Tinelli había sido su gran amor. A lo que Paula, algo sonrojada y sonriente, le respondió: "Sí. Marcelo fue mi gran amor, con él estuvimos once años", dijo , y contó que en los últimos tiempos hubo un acercamiento, luego de que el conductor la contenga en una situación delicada con sus padres.

Pauila, que actúa "La leyenda secreta de Romeo y Julieta", del francés Redha Benteifour, aseguró que el conductor de Canta conmigo ahora "es un buen ex, un padre presente, y banca mucho", y concluyó: "es inevitable para mi no quererlo".

Dejá tu comentario