Mariana Brey reveló que la operaron: qué le pasó y cómo está
La periodista pasó por un momento delicado de su salud y, todavía internada, publicó un mensaje en el que instó a "hacerse chequeos todos los años".
"Ayer me tocó a mí", expresó Mariana Brey al publicar en su perfil de Instagram cómo está después de haber sido operada en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. La periodista confirmó que está en vías de recuperación, y aprovechó el episodio para dar un mensaje importante sobre el cuidado de la salud.
"Concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años. Hacerlo es cuidarte, es quererte, es darte importancia, es protegerte. El amor empieza por la casa que habitas, tu propio cuerpo", escribió.
"Ayer me tocó a mí, con todos los miedos que sentía al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida. Hacerme cargo de enfrentar este momento. ¡Y pude! Fue un día de quiebre. Presente y aferrada a mi práctica Mindfulness", contó la periodista de espectáculos, quien además se animó a revelar el motivo por el que necesitó la cirugía programada.
"Gracias al Dr. Rodolfo León, que fue quien descubrió el mioma en mi útero. A la la Dra. Carolina Ochoa, ginecóloga cirujana que me sostuvo desde el día que nos conocimos, con desmayo en el consultorio incluido", agregó.
La prestigiosa Mayo Clinic de Estados Unidos describe a los miomas como "neoplasias benignas del útero que suelen aparecer durante los años de fertilidad", cuyo origen no suele ser identificado.
"El miedo no pudo conmigo y, lejos de paralizarme, me hizo más fuerte. Avancé como una topadora en todo sentido. Y entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida", resumió la periodista.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario