Marina Calabró habló tras rechazar ser la vocera de Javier Milei

Espectáculos

Javier Milei le propuso a Marina Calabró ser su vocera presidencial, pero ella lo rechazó. Conoce la verdadera razón de su decisión.

Javier Milei le ganó el Balotaje 2023 a Sergio Massa y así se convirtió en el nuevo presidente electo de la República Argentina. Tal es así que su equipo ya comenzó a formarse, por lo que se supo que una de las intenciones del líder libertario era reclutar a Marina Calabró para que fuera su vocera presidencial los próximos cuatro años.

Sin embargo, Marina Calabró rechazó esta propuesta proveniente de Javier Milei. Es por eso que desde "LAM" hablaron con ella y fue allí donde confesó por qué tomó esta tajante decisión. "Yo sigo laburando, estuve en La Nación, estoy acá en Radio Mitre. Acá me quedo, esta soy, ustedes me conocen hace muchos años. No hay nada ni oculto ni raro, es simplemente que esta es mi vida", comenzó diciendo.

marina calabró

Luego, sumó: "Acá sigo, en Mitre, salvo que me eche, porque hoy le dije 'usted Lanata en cualquier momento me cambia por la Tauro, por Cinthia Fernández, por Maite Peñoñori'. Uno nunca sabe, pero bueno, por ahora no me cambia. Hoy le dije 'me vas a tener que seguir aguantando, por lo menos un tiempo más'".

Asimismo, Marina fue tajante a la hora de confesar qué la inspiró a seguir por este camino. "Mi idea es en el 2024 seguir haciendo lo que hago. Estoy tratando de construir esta carrera como presentadora de noticias", fueron sus palabras exactas. Después de esto cerró sobre la propuesta de Javier Milei: "Asumir otro tipo de desafíos implica un compromiso, poner el cuerpo y mentalizarse a un cambio de vida para el que probablemente no esté preparada".

Embed

Dejá tu comentario