Mario Massaccesi se enojó con una participante de Cuestión de Peso: qué pasó

Espectáculos

El conductor leyó una carta que le entregó la participante y luego le informó el castigo que le impuso la producción del programa por haberse ausentado al programa del lunes.

Camilota se presentó en Cuestión de peso tras su faltazo del lunes y le entregó una carta a Mario Massaccesi para que la leyera en público, donde explicó por qué no pudo asistir al programa. Y luego, el conductor le informó a la participante la sanción que le fijó la producción por su ausencia del otro día.

La producción decide suspender a Camila del programa y de las actividades por una semana”, leyó el conductor. De esta manera, esperan a Camila Deniz “directamente en el pesaje de eliminacióndel día miércoles 11 de diciembre″.

A casi cuatro kilos de obtener el primer alta, Massaccessi le planteó que no tire “más de la cuerda” porque no quedaba.

Con lo cual, el próximo miércoles Camilota deberá “cumplir el objetivo semanal” para seguir en carrera en Cuestión de Peso.

Mario Massaccesi Camilota

Qué decía la carta que envió Camilota por el faltazo del lunes

“‘Quiero pedir disculpas a mis compañeros y a los profesionales. Estuve reflexionando y sé que el fin de semana estuve mal. Pero me doy cuenta que la obesidad es una enfermedad crónica que va y vuelve. Todavía no estoy lista y preciso ayuda. Estaba sin medicación el fin de semana y se sumó que tengo problemas familiares que, por respeto no voy a contar. No quise faltar el respeto a nadie ni tomarle el pelo a nadie. Me desbordó la situación y mi cuerpo lo sintió así. Maru, la profe, puede dar fe de cómo me sentía en ese momento. Con mi humildad pido disculpas a todos’”, expresó la participante a través de su carta.

Los retos de Mario Massaccesi a Camilota de Cuestión de Peso

El lunes, Mario Massaccesi había encarado a Camilota: “Estás floja de papeles, hasta por momentos parece una tomada de pelo. Ya no sabemos cuándo creerte y cuándo no”.

Todo fue porque la hermana mayor de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 se había desplomado en el gimnasio sin razones médicas que la justificaran, y sospechaban que engañaba para no hacer ejercicio.

“Y te diría hasta hace una falta de respeto, incluso hacia tus propios seguidores. Y es una falta de respeto hacia los profesionales, que un domingo a la noche le decís una cosa a Estefi,, pero después durante todo el fin de semana dijiste otra”.

“Y después en el desayuno decís otra versión. Sí, claro que es una tomada de pelo. Y es una falta de respeto y no se puede permitir eso”, había reprochado Mario Massaccesi a Camilota.

Embed

Dejá tu comentario