La Peña de Morfi: Marley y el resto de los invitados para el domingo 30 de octubre

Espectáculos

Jey Mammón, compartió con sus seguidores, el nombre del invitado que visitará "La Peña de Morfi", este domingo.

Este domingo se llevará a cabo una nueva emisión de "La Peña de Morfi", el ciclo de Jey Mammón y Jéssica Cirio en Telefe. Esta vez, el programa contará con la visita de un querido conductor, y Jey lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram.

En un reciente posteo que hizo en sus historias en Instagram, Mammón, reveló que este 30 de octubre, contarán con la visita de Marley, conductor de importantes programas en la Argentina, como "La Voz" o "Por el Mundo". "Este domingo exclusivo, Marley", anunció a través de su cuenta en la red social.

Además, en esta emisión, una Peña de lujo con grandes invitados: Ángela Leiva, la reina de la canción, llega con sus grandes clásicos; Pancho Figueroa, el último chalchalero, con lo mejor del folclore; Marcela Morelo, con sus hits y su dulce voz, pone a todos a bailar; y Lucas Sugo, el artista uruguayo, visita el programa por primera vez.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y Mirta Carabajal a cargo de la pastelería. El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio, Eduardo Calvo y Pato Muzzio.

Embed

Dejá tu comentario