Martín Cirio reveló el desaire que le hizo Furia de Gran Hermano: "Hasta acá llegó mi amor"

Espectáculos

El reconocido influencer señaló que la exparticipante del reality no respondió a la invitación a su stream y aseguró que no le gusta "presionar las cosas".

Martín Cirio, famoso influencer reconocido como 'La Faraona', hizo un fuerte descargo en redes sociales contra Juliana 'Furia' Scaglione, tras las reiteradas invitaciones a su stream, que la exparticipante de Gran Hermano supo desairar.

"Me están preguntando mucho si Furia va a venir a mi stream. Les soy sincero, chicos, no creo que venga a mi stream. Yo ya le mandé mensaje, yo ya he dado mis pasos y siempre que la veo a ella hablar de mi, que fueron muy pocas veces, noto un 'tufillo', noto algo raro, honestamente, y no me gusta presionar las cosas", comenzó indicando Cirio.

En este sentido, señaló que "lo que no se da, no se da" y desdramatizó lo sucedido asegurando que "si no hay buena onda, no hay buena onda, está todo bien, no pasa nada". Luego, agregó: "Ya los conozco, me van a decir 'yo te dije que no la tendrías que haber bancado'. No, no, yo soy super objetivo y yo voy a bancar lo que a mí me gusta y me divierte", soltó.

martin cirio contra furia.mp4

"A mi Furia me gustó y me divirtió en GH, punto. No me desdigo de nada de lo que dije, pero bueno, veo que no hay tanta buena onda, entonces no voy a presionar ni hacer nada extra", manifestó en relación al desaire de la polémica jugadora de Gran Hermano.

Tras volver a insistir en que nota "algo raro" con respecto de la actitud de Juliana hacia él, culminó contundente: "No sé qué le habrán dicho o si le caigo mal, está perfecto, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Pero hasta acá llegó mi amor".

furia final gran hermano

Furia ganó el premio a "Jugador preferido" y descolocó a Santiago del Moro con su decisión

En el marco del último programa de Gran Hermano 2023, la gala con los ganadores entregó premios votados por los propios exparticipantes, y al momento de ser galardonada, Furia sorprendió a Santiago del Moro en un momento que pareció sumar un capítulo más de tensión.

Concretamente, y elegida por su excompañeros, Juliana fue premiada como la "jugadora preferida" de la edición. Al ser nombrada, pareció molesta con la votación y en un primer momento dejó el premio en el escritorio del conductor.

Ante la sorpresa de todos y una mueca de fastidio de Del Moro, la exparticipante regresó para aclarar que le decía su distinción a él.

“Se banco todo esto. A la sociedad no le gusta mucho que las mujeres digamos cosas, y menos peladas y tatuadas. Él me defendió a muerte, incluso cuando no debería haberme defendido”, argumentó para acomodar la situación que entonces dejó de ser tensa.

Embed
Embed

Dejá tu comentario