El reclamo del SATSAID en la puerta de los Martín Fierro

Espectáculos

Los trabajadores de la TV se reunieron en la entrada del Hotel Hilton para pedir por mejoras en los salarios.

Este domingo se lleva adelante una nueva entrega de los premios Martín Fierro en el Hotel Hilton. Sin embargo, en la puerta del lugar, el SATSAID, Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, se reunieron para reclamar por mejoras salariales.

Las imágenes no pasaron desapercibidas, ya que desde la transmisión oficial mostraron en varias ocasiones a los trabajadores de la televisión reclamando por estas mejoras. De hecho, Iván de Pineda, durante la Alfombra Roja, habló de lo que ocurría fuera de la fiesta.

"Como podrán ver ahora, queremos contarles que esta movilización que está siendo realizada por nuestros compañeros del Sindicato Argentino de Televisión, y tiene que ver con un reclamo salarial que están realizando en el marco de las paritarias. Esperemos que esta situación de solucione pronto y bien para todos", explicó Iván de Pineda.

A su vez, desde el Twitter oficial de SATSAID, expresaron: "Los trabajadores de la TV (SATSAID) se manifiestan en la puerta de #MartinFierro porque los dueños de los canales y productoras de todo el país no dan aumentos reales".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSATSAIDnacional%2Fstatus%2F1678166733419429890&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario