Rating: en MasterChef cocinaron al programa de Lanata

Espectáculos

La televisión del domingo por la noche comenzó a vivir del deja vu de mediados de este año, con la competencia entre MasterChef y PPT.

Jorge Lanata, pese a no haber ganado casi nunca durante todos los domingos del año, tuvo su momento de derrotas dignas cuando enfrente Telefe puso Bake Off. Además, pese a promediar por debajo de los 10 puntos, PPT durante muchos meses fue lo más visto de Canal 13

Pero Telefe apuró al programa de las tortas y mandó otra vez a cocinar a los famosos y en MasterChef al primero que cocinaron fue al programa del periodista que pasó de fundador de Página 12 a ser militante macrista.

La gala de eliminación de MasterChef es lo más fuerte del programa de cocina y el informe sobre el narcotráfico en Rosario no le funcionó a Canal 13.

Lo curioso, teniendo en cuenta que es un programa político, lo que más le mide a PPT es el juego que Lanata hace con muñequitos y soldaditos.

https://twitter.com/puroratingok/status/1465134064298508293

Lanata arrancó bien la noche, midiendo poco más de 8 puntos, aunque menos de los 8,8 puntos que le dejó "100 Argentinos Dicen".

Los cocineros famosos arrancaron arañando los 13 puntos, 3 más de los que le dejó "Trato Hecho". Los cocineros famosos arrancaron arañando los 13 puntos, 3 más de los que le dejó "Trato Hecho".

Pero con el correr de los minutos MasterChef creció tanto que terminó arrasando a Lanata, llegando a medir 17,3 puntos contra los 7,8 de Canal 13.

Este fue el último programa del año de Lanata, quién volvería a Canal 13 recién a fines de abril o principios de mayo del año que viene.

Dejá tu comentario