Andrés Nara, el polémico papá de Wanda, habló bien de Mauro Icardi
Andrés Nara habló de la situación por la que atraviesa su hija, Wanda, luego de separarse del futbolista del PSG Mauro Icardi.
Andrés Nara apuntó contra sus hijas.
Faltaba una palabra en estas horas y llegó: habló Andrés Nara, el papá de Wanda Nara sobre el divorcio de su hija con el delantero del PSG de Francia Mauro Icardi.
"Mucho no sé del tema, más allá de que me dolería muchísimo", comenzó afirmando Andrés Nara en una entrevista exclusiva con el periodista Juan Etchegoyen
Luego, el papá de Wanda Nara destacó la actitud de Mauro Icardi con los hijos de Maxi López y el buen trato que demostró: "él siempre se portó muy bien, muy respetuoso y educado".
"No me gustaría entrometerme y meterme. Ojalá que esto se aclare. Lo que quiero es que ella -por Wanda- esté bien", indicó Andrés Nara.
La palabra del papá de Wanda
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario