Las últimas horas de Mauro Viale en su programa: "Estoy un poco cansadito, es la vacuna"

Espectáculos

El jueves el conductor recibió la vacuna y el viernes comenzó a sentirme mal. Sus compañeros de A24 notaron signos raros y le preguntaron si se encontraba bien.

Mauro Viale estuvo al aire en su programa Mauro, la pura verdad, de A24, hasta el viernes. Ese día fue a trabajar y como siempre, se mantuvo alejado de sus compañeros para evitar contagios. Pero al aire, ya comenzó a sentirse mal, y sus compañeros lo notaron.

La periodista Liliana Caruso contó en diálogo con Rolando Graña que al aire le preguntó a Viale si se sentía bien. “Se cuidaba mucho. El viernes hablábamos que en maquillaje estaba dos minutos y se iba, no quería quedarse. Se quedaba solito en la entrada o tomando un café al lado de la puerta, pero estaba distanciado de nosotros. Se quedaba lejos de todos”, contó.

Mauro, la pura verdad | Programa completo (04/04/21) Parte 1

Luego acotó que el viernes ya lo vio mal y le preguntó "muchas veces Mauro ¿Cómo estás?". "Y él no quería decir que estaba mal. Fue muy brusco todo. A mí me parecía raro, porque en un momento se agarró de la pared cuando se quiso levantar. Incluso le preguntamos al aire si estaba bien y le dijimos que tenía que ir a descansar. ‘Estoy bien, es la vacuna nada más, estoy un poco cansadito’, nos decía, pero insistía en quedarse”, detalló.

“Nos decía cargándonos: ‘Ustedes se quieren quedar con esto’, y nosotros le respondíamos que jamás”, comentó Caruso. Las últimas palabras de Mauro fueron que se iba a ir a descansar a la cama. "A mí me pareció raro, porque era un tipo que siempre iba a estar parado, nunca te iba a hablar de la cama ni del descanso. Lo último que escuché fue una conversación de él con Flor, su productora de siempre, hablando del programa del domingo”, recordó.

Dejá tu comentario