Cecilia Bolocco sorprendió con sus fotos en microbikini

Espectáculos

La ex Miss Universo de Chile reapareció a sus 58 años con un traje de baño que causó furor entre sus fanáticos.

Las distintas modelos continúan luciendo la prenda que marcó tendencia durante este verano del 2024: la microbikini. En las últimas horas, quien fue captada por las cámaras fue Cecilia Bolocco, la trasandina que fue Miss Universo en Chile. Siendo una de las mujeres que supo competir en certámenes de belleza e incluso ganar aquellos más prestigiosos, rápidamente se convirtió en tendencia.

La modelo trasandina que también se desempeñó como conductora de televisión y a día de hoy forma parte de los canales más importantes, fue fotografiada luciendo una microbikini en el patio de su casa. Rápidamente, las fotografías se divulgaron por todos los medios y causo furor por su actual estado físico a sus 58 años.

Las fotos de Cecilia Bolocco en microbikini que circularon por las redes sociales

Cecilia Bolocco.png

En Chile, donde actualmente vive la modelo, las cámaras la tomaron por sorpresa y la retrataron mientras disfrutaba de una tarde soleada en su pileta. La Revista People publicó las imágenes donde se ve a la ex pareja de Carlos Saúl Menem con una bikini triangular con un tramado florado blanco sobre una base de color azul marino.

Cecilia Bolocco 2.png

En la actualidad, Cecilia Bolocco está en pareja con José Patricio Daire, un empresario millonario con decenas de negocios exitosos alrededor de todo Latinoamérica. Llevan una relación amorosa de aproximadamente 8 años y se casaron en 2022.

Para aquella ocasión, la modelo optó por un vestido blanco pero con varias flores de color azul alrededor de la prenda que se llevó todas las miradas.

Cecilia Bolocco 3.png
Embed

Dejá tu comentario