Dua Lipa eligió sus mejores microbikinis y enloqueció a los fans

Espectáculos

La artista volvió a levantar la temperatura en sus redes sociales luego de compartir sus trajes de baño más sensuales en sus relajadas vacaciones.

Una vez más, Dua Lipa se encuentra en boca de todos, y esta vez no es por su carrera musical, sino por unas imágenes que compartió de un momento de su faceta más sensual. Convertida en un verdadero ícono de la industria, recientemente sorprendió al mostrar su colección de bikinis más destacadas.

Dua Lipa no deja de sorprender a sus más de 88.4 millones de seguidores en Instagram con sus diferentes publicaciones. Y es que, más allá de su éxito como cantante, actriz y modelo, todas las postales que comparte en su cuenta deslumbran a todos por su carisma, talento y sensualidad.

La colección de microbikinis de Dua Lipa

image.png

Semanas atrás estuvo de vacaciones en Albania y aprovechó los días de playa para mostrar su figura a orillas del mar. Es así como, a través de sus redes sociales, mostró su colección de microbikinis y enloqueció a sus seguidores.

La estrella pop aprovechó sus días libres y, con su audacia característica, deslumbró a todos. Fue entonces cuando se fotografió con diferentes conjuntos que despertaron miles de halagos. Lució tres trajes de baño, cada uno con su particularidad.

Lo cierto es que esta colección de bikinis de Dua Lipa tenían una misma característica: corpiño de moldería triangular y bombacha colaless. Pueden cambiar en cuanto a colores o texturas, pero dejó claro que este tipo de moldería es su favorita.

image.png

En la primera imagen, tenía puesto una microbikini de color naranja con detalles en tonos rojizos y marrones. Como accesorios, eligió una cadena alrededor de su cintura y anteojos de sol negros con marcos dorados. En otra de las fotos, posó recién salida del agua y al natural con un conjunto negro estampado con mandalas blancas.

En el popurrí que subió a su cuenta, también aprovechó a sacarse una foto frente al espejo con su microbikini floreada multicolor con base fucsia con corpiño triangular estampado con dibujos de flores blancas, rosadas, verdes, naranjas y turquesas. La artista tenía puesta también una camisa amarilla manga larga oversize.

image.png
image.png
Embed

Dejá tu comentario