Flor Peña y lo último de la moda: microbikini total pink

Espectáculos

La actriz posó en microbikini que llamó mucho la atención en sus redes sociales. ¡Mirá!

Florencia Peña llamó la atención con su última publicación en Instagram, donde lució la tendencia de este verano: una microbikini fucsia que resaltó su bronceado veraniego. Con más de 6 millones de seguidores, la actriz confirmó su influencia en las redes al generar una gran cantidad de reacciones por parte de sus fans gracias a su estilo y carisma. El tono elegido vuelve a estar en boca de todos luego de su protagonismo en el look de las famosas gracias al estreno de la película de Barbie.

Flor Peña 1.png

La influencer, luego de haber ganado el Premio Carlos de Oro por el musical "Mamma Mia!" que estrenó en Villa Carlos Paz, aprovechó el buen clima para descansar en su alojamiento vistiendo una microbikini. La actriz eligió para este momento una microbikini en tono fucsia, compuesta por un corpiño triangular con tiras entrecruzadas y una bombacha colaless que se llevó las miradas de todos.

Flor Peña 2.png

Esta publicación de Florencia Peña no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes elogiaron su look. La artista recibió miles de "me gusta" y comentarios por su apuesta al borde de la pileta. Una vez más afirmó su lugar como referente de la moda y con influencia en las redes sociales. Mientras disfruta de su premio, aprovecha las buenas temperaturas para marcar tendencia con su outfit.

Desde la pileta de Carlos Paz, Flor Peña posó en microbikini XXS

Florencia Peña sigue enamorando a sus seguidores con sus looks explosivos y bikinis de lo más sexy que hay en este verano en Carlos Paz. La actriz que se encuentra trabajando en el interior del país, no solo brilla en cada uno de los posteos que sube a sus redes sociales, también lo hace arriba del escenario con una de las obras de teatro más exitosas de la temporada de Carlos Paz.

Flor Peña 3.png

Como no podría ser de otra manera, Florencia Peña volvió a paralizar las redes con una microbikini rosa XXS estilo barbiecore y dejó en claro que sigue disfrutando de sus días en Carlos Paz, mezclando horas de trabajo pero también de relax desde la piscina.

Flor Peña 4.png

Y es que desde que comenzó la temporada teatral, la actriz Florencia Peña se instaló en Carlos Paz para presentar su protagónico en el clásico musical Mamma Mia donde interpreta el papel de "Donna" que hizo conocido Meryl Streep.

Flor Peña 5.png

Con su derroche incansable de sensualidad, la actriz demostró días antes una serie de conjuntos veraniegos presumiendo su lomazo con distintas bikinis de lo más jugadas, pero no solo lo hace con trajes de baño. También se la puede ver que apuesta a las transparencias y a los brillos en los look que usa en distintas presentaciones.

Dejá tu comentario