Sol Pérez apuesta a la microbikini combinada: ¿nueva tendencia?

Espectáculos

La periodista e influencer vistió un traje de baño diminuto de cara a los primeros días de calor.

Sol Pérez lució una microbikini mixta, una de las tendencias destacadas de la temporada, en una reciente sesión fotográfica. La periodista posó frente al espejo exhibiendo un traje de baño estampado con flores, una elección que ha ganado popularidad entre las famosas. Después de su reciente matrimonio, aprovecha los días cálidos para relajarse y lucir sus conjuntos preferidos, mostrando estar al tanto de las últimas tendencias de la moda.

Sol Perez 1.png

Para la ocasión, Pérez seleccionó una microbikini de dos piezas que consta de un corpiño strapless estampado con flores y una bombacha lisa en color marrón, de estilo colaless y ultracavada. El diseño presenta una base blanca con dibujos en tonos rosas y fucsias. Posando frente al espejo, marcó tendencia con uno de los atuendos más populares de la temporada, captando la atención de las seguidoras de la moda.

Sol Perez 2.png

La modelo complementó su look con un peinado recogido en un rodete alto y descontracturado, prescindiendo de maquillaje. Esta historia seguramente generó una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores, quienes suelen expresar su admiración mediante "me gusta" y comentarios elogiosos en cada una de sus publicaciones. Después de su reciente casamiento, disfruta de sus momentos de ocio bajo el sol y aprovecha el calor para lucir sus prendas favoritas.

Sol Pérez lució una microbikini cuadrillé a la espera de la temporada

Con más de 6,5 millones de seguidores en Instagram, compartió recientemente unas fotos en su historia que generaron bastante revuelo. La mediática, conocida como "La Sobri de Pérez", lució un traje de baño de dos piezas en cuadrillé blanco y rosado, destacando sus abdominales marcados mientras disfrutaba del sol. La publicación llega después de su reciente boda civil con Guido Mazzoni.

Sol Perez 1.png

Sol Pérez habló sobre su matrimonio y expresó su emoción, destacando que siempre soñó con casarse y que su elección de pareja superó sus expectativas. Aseguró que eligió a la mejor persona, "el amor de su vida", para formar una familia.

Embed

Dejá tu comentario